Dividendo Digital

leer

Se desbloquea el Dividendo Digital

El Consejo de Ministros desbloqueará, por fin, el proceso de liberación del Dividendo Digital.

Tras el acuerdo del Consejo de Ministros, será convocado para la próxima semana el CATSI (Consejo Asesor de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información), en el cual se presentará el Plan Técnico del Dividendo Digital.

Desde TECMAN, confiamos que dicho plan contemple los planteamientos por los que hemos trabajado y  llevamos manifestando públicamente desde hace tantos meses,  que se resumen en una apuesta clara por las emisiones de alta definición y el despliegue y emisión al unísono de los 8 mux públicos y privados de carácter estatal y autonómico con simulcast.

Este proceso se deberá acompañar de un Plan de Comunicación global, cuyos mensajes deberán tener el alcance y la suficiente claridad que permitan abordar el proceso de antenización que se desarrollará principalmente en el último trimestre de 2014.

Desde TECMAN os haremos llegar la información completa, que permita a las comunidades de propietarios disponer de todos los elementos necesarios para abordar de la mejor manera el proceso que se desencadenará.